Curso de Portugués bonificado para empresas

Todos los cursos de portugués que ofrecemos pueden ser bonificados por tu empresa. A través de gestores especializados, tramitamos la solicitud de bonificación Fundae (antigua Tripartita) y supervisamos todo el proceso para garantizar el cumplimiento de las condiciones de un curso bonificado.

A través de estas subvenciones las empresas podrán recuperar un porcentaje del coste del curso o incluso la totalidad.

!Elige tu curso de portugués!


En nuestros cursos se desarrollan las diferentes competencias lingüísticas (expresión oral, pronunciación, vocabulario, comprensión escrita y auditiva, gramática, expresión escrita) adaptando la enseñanza a las necesidades específicas del alumno y a su entorno de trabajo.

Nuestro objetivo es que el alumno pueda expresarse en el idioma para cualquier situación laboral, como reuniones, videollamadas o viajes a Portugal o Brasil. Reproducimos en clase distintas situaciones comunicativas del cotidiano de la empresa, siempre utilizando vocabulario adaptado a cada negocio, además de ofrecer conocimientos culturales del país que ayudan a interactuar mejor con los clientes locales.

Los cursos se pueden realizar en la propia empresa o de forma online. Nuestros profesores son nativos con estudios universitarios en filología portuguesa y con una larga experiencia como docentes en empresas, universidades y escuelas de negocio.

Los cursos de portugués de LSB se adaptan a los propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia de la Lenguas Extranjeras (A1/A2, B1/B2, C1/C2).

 
 
 

SOLICITA INFORMACIÓN